lunes, 5 de julio de 2010

Masivo impacto

Con gran afluencia de público finalizó en el marco de los festejos del Bicentenario de la Republica Argentina la exposición "Percepciones " del artista Enrique Ponce Boscarino. La misma que estaba programada hasta el 21/6 debío prolongarse hasta el 28/6 ya que la constante afluencia de público llevó a la Dirección de Cultura de la HCDN a ampliar los días de visita e incluirla en los festejos centrales del Palacio del Congreso de la Nación.
Cabe destacarse que a partir del mes de Julio 2010 una obra de Ponce Boscarino ingresó al patrimonio del Museo de la HCDN
Luego y a raíz de la aceptación de publico y especialistas el autor se encuentra realizando una serie de Expo-Conferencias en este caso invitado por la Secretaría de Cultura de la Nación titulandose la misma:
"El arte como expresión militante de la vida"
Esta nueva modalidad audiovisual de acercamiento con el publico ideada por el autor donde se presenta una sintesis de sus obras en proyeccion audiovisual, ya tuvo su exitosa prueba piloto el ultimo viernes 2 de Julio en la Municipalidad de Rodriguez, donde mas de 100 personas accedieron a conocer la obra del artista y su opinión sobre temas contemporaneos.
La experiencia se realizó en la s salas de AAPRO (Asoc. Artistas Plasticos Rodriguenses) y contó con la presencia de socios fundadores de la entidad, artistas, periodistas locales, especialistas en diversas disciplinas, la Sra. Directora de Cultura Municipal y el publico que literalmente cubrio todo el amplio espacio de la asociación.
Sobre el final se sirvió un vino de honor y el impacto en la prensa local refleja en estos días la magnitud del acontecimiento.

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.